Viernes, 29 de Marzo 2024

Con final de alarido, Puebla y Santos reparten puntos

Los Camoteros consiguieron empatar el juego 2-2 en el minuto 93, y al 96 Osvaldo Martínez falló un penalti

Por: Martín Navarro

Jugadores del Puebla celebraban luego del penal que se le cometió a Christian Tabó y que fallaría después Osvaldo Martínez. IMAGO7/I. Medina

Jugadores del Puebla celebraban luego del penal que se le cometió a Christian Tabó y que fallaría después Osvaldo Martínez. IMAGO7/I. Medina

Con drama incluido en los minutos finales, Puebla rescató el empate 2-2 en la cancha del estadio Cuauhtémoc con un gol de Cristian Menéndez al 93', pero al mismo tiempo dejó escapar la victoria en casa tras la falla de un penal al 96' por conducto de Osvaldo Martínez. De esta manera, Laguneros y Camoteros dividieron unidades con la igualada a dos tantos en la Jornada 5 del Clausura 2020.

Antes de culminar el primer tiempo, Santos tomó la delantera en el marcador al minuto 43 con un gol de Julio Furch tras una jugada de táctica fija desde un tiro de esquina, en la cual sólo llegó a cerrar la pinza a segundo poste para poner el 1-0 en favor de los Guerreros.

La reacción de Puebla llegó al 51' de tiempo corrido por conducto de Osvaldo Martínez, quien marcó el tanto del empate en cobro de tiro libre directo desde los linderos del área. Pero inmediatamente después, Santos comenzó a tomar el control del partido y se encontró con la fortuna al 72' para anotar el 2-1 tras un autogol de Jesús Acosta.

En los siguientes minutos, Santos tuvo sus oportunidades para liquidar el partido. Pero la visita perdonó y el final del juego simplemente fue de otro planeta, pues Cristian Menéndez anotó el 2-2 para Puebla al 93' y en el último minuto de juego la Franja lo pudo ganar desde los once pasos, pero Osvaldo Martínez fallo el penal y el encuentro culminó con el empate a dos tantos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones