Sábado, 20 de Abril 2024

Con broche de oro

En el último día del mercado europeo, el mexicano Santiago Muñoz ficha por el Newcastle United

Por: El Informador

De película. Similar a la película de “Gol” protagonizada por Kuno Becker, el canterano del Santos fichó por las “Urracas”. IMAGO7

De película. Similar a la película de “Gol” protagonizada por Kuno Becker, el canterano del Santos fichó por las “Urracas”. IMAGO7

El delantero Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United de la Liga Premier de Inglaterra, anunció ayer el Santos Laguna, equipo con el que debutó en Primera División. En un comunicado, la institución del Norte de México hizo oficial la transferencia por 18 meses con opción de compra del joven de 19 años.

“Sin el Santos no seguiría logrando mis sueños. Hago la promesa de dejarlo en alto, quiero dejarlo en alto en todo el mundo, como lo han hecho jugadores que han salido de aquí”.

Mbappé: cronología de un fichaje frustrado

Griezmann regresa al Atlético

En un cierre de mercado cardíaco, el delantero francés, Antoine Griezmann, concretó su regreso al Atlético de Madrid después de poco más de dos años en el Barcelona.

La negociación entre el club culé y la entidad colchonera por el atacante se definió en una cesión a un año, con opción de otro más y una cláusula de compra obligatoria.

Camavinga, confirmado al Madrid

El mediocampista francés de 18 años, Eduardo Camavinga, fue confirmado como nuevo elemento del Real Madrid procedente del Stade Rennais del futbol francés.

La llegada de Camavinga se dio de manera discreta, bajo el ruido que se generó por Kylian Mbappé.

Saúl Ñíguez se hace “Blue”

Una de las últimas joyas del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, jugará en calidad de cedido por el resto de la actual temporada con el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, con un costo de préstamo reportado en 5 millones de euros.

Bellerín vuelve a España

Tras varios años en Inglaterra, el lateral derecho español, Héctor Bellerín, jugará con el Real Betis por el resto de la actual temporada procedente del Arsenal de la Liga Premier.

De lo perdido, lo encontrado

Tras la salida de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, el Barcelona cerró de último momento al delantero holandés Luuk de Jong, proveniente del Sevilla por el resto de la temporada y sin opción de compra.

Con información de Agencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones