Jueves, 18 de Abril 2024

Con Rodgers no hay para cuándo

El mariscal de campo de los Packers esperará a que sane su clavícula fracturada para poder regresar a los entrenamientos

Por: El Informador

Rodgers se sometió a cirugía en la clavícula derecha que se fracturó en la Semana 6 frente a Minnesota. AP

Rodgers se sometió a cirugía en la clavícula derecha que se fracturó en la Semana 6 frente a Minnesota. AP

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, siguen sin tener fecha de regreso luego de sufrir fractura de clavícula en la Semana 6, en el primer cuarto del encuentro entre Green Bay y los Vikings de Minnesota.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rodgers dijo que desconoce cuándo volverá a encabezar a los Packers.

Agregó que “no se tomará una decisión hasta que se cure el hueso, por lo que el regreso ni siquiera es una conversación en este momento”, dijo Rodgers a los periodistas.

Mientras que en el sitio electrónico del equipo dijo que “todo se reduce a que primero deben de curarse los huesos. Eso es lo más importante”, dijo Rodgers.

Rodgers sufrió fractura en una jugada en la que salió de la bolsa de protección y fue alcanzado por el apoyador Anthony Barr, golpeando el hombro de Rodgers en el emparrillado.

Indicó que “hay un cronograma, según el cual, creo que puedo practicar en seis semanas”.

Sobre la jugada en la que resultó lesionado, dijo que “no hay nada qué decir, ya está hecho y además fue considerado un golpe legal, aunque creo que en esas circunstancias un simple empujón hubiera bastado para detenerme, pero decidieron usar tal fuerza que yo resulté con fractura”.

En ese encuentro, Rodgers sólo completó dos de cuatro envíos para 18 yardas; en la temporada, el estelar pasador de los Packers y dos veces Jugador Más Valioso de la Liga, acumula mil 385 yardas por aire, con 13 pases de anotación.

DeAngelo Hall, reactivado por los Redskins

Ante la crisis que viven, el equipo de los Redskins de Washington activó al profundo de 33 años DeAngelo Hall, quien podría jugar frente a los Seahawks hoy.

Debido a las lesiones que acapara al conjunto de la capital estadounidense en su secundaria, la directiva decidió activar al safety veterano, quien no juega desde la Semana 3 de la temporada pasada debido a un desgarre de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

El experimentado jugador declaró no sentirse preocupado por su retorno a los emparrillados, pues se encuentra listo.

“Esto es parte de ser un veterano de 14 temporadas. Es como andar en bicicleta. Obviamente algunas cosas están oxidadas, pero de eso se trata el futbol americano”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones