Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con 10, las Águilas rescatan el empate

Francisco Córdova, al 90’+1, salva al América que alcanza a remontar
 

Por: El Informador

Los jugadores del América celebraron a todo pulmón el empate 2-2 in extremis, luego de estar en desventaja de 0-2. AFP

Los jugadores del América celebraron a todo pulmón el empate 2-2 in extremis, luego de estar en desventaja de 0-2. AFP

Sebastián Córdova anotó un gol en tiempo de reposición y las Águilas del América remontaron una desventaja de dos anotaciones, pese a jugar con 10 hombres los últimos 30 minutos, para rescatar un empate 2-2 ante el Morelia anoche, en la novena Fecha del Torneo Clausura 2019, disputado en el Estadio Morelos.

El peruano Edinson Flores puso al frente a los locales con un disparo dentro del área a los seis minutos y Rodolfo Vilchis amplió la ventaja un penal a los 72’, pero el chileno Nicolás Castillo descontó con un tiro libre a los 76’ y Córdova aprovechó un rebote dentro del área para decretar la igualdad al 90’+1.

Con el empate, América tiene 13 puntos y se coloca como octavo de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Las Águilas jugaron con 10 hombres desde los 60 minutos, cuando fue expulsado el zaguero paraguayo Bruno Valdez.

Los Monarcas se mantienen sin triunfos desde la tercera fecha, cuando vencieron a Veracruz, una racha que terminó por costarle el puesto al entrenador Roberto Hernández.

Llega Javier Torrente

Ayer, Gastón Obledo fue quien interinamente dirigió a Monarcas, pues el club nombró al argentino Javier Torrente como su nuevo entrenador, pero su debut será hasta la décima jornada.

Los Monarcas suman cinco puntos con los que se mantienen en el puesto 16 de la tabla general, que es comandada por los Tigres, que hoy reciben al Pachuca.

“El Piojo” critica el arbitraje

Miguel Herrera le atizó al silbante Fernando Hernández Gómez, quien, desde su punto de vista, incidió en el marcador. “Lo único que pido es que utilicen la herramienta (VAR). El árbitro se puede equivocar mil veces, pero ya tiene una herramienta en la que los equipos gastan millonadas por eso, y todavía así  marcan mal”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones