Lunes, 27 de Mayo 2024

¿Cómo se llamará el Estadio Azteca tras concluir su remodelación?

Han surgido dos posible nombres para el Estadio Azteca tras su remodelación

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Se ha hablado de una posible demora en la remodelación del Estadio Azteca que se ha atribuido a la insuficiencia del flujo financiero. Unsplash.

Se ha hablado de una posible demora en la remodelación del Estadio Azteca que se ha atribuido a la insuficiencia del flujo financiero. Unsplash.

México, Estados Unidos y Canadá serán sede del Mundial 2026 y ante esto se iniciará con remodelaciones en el interior del Estadio Azteca. Han surgido diversas interrogantes en torno a este suceso, pues se ha hablado de una posible demora que se ha atribuido a la insuficiencia del flujo financiero para llevar a cabo este proyecto.

Según la información ofrecida por El Francotirador, se estima que son necesarios 80 millones de dólares para completar la remodelación en un año y medio, así como el hecho de que el banco BBVA sería el patrocinador del recinto.

Es por esto que han surgido dos posible nombres para este lugar: “Estadio BBVA Azteca” o “Estadio Azteca BBVA”, sin embargo, durante la realización del Mundial 2026 regresaría a su nombre original ante las exigencias de la FIFA de no utilizar nombres de marcas comerciales en los recintos que albergarán la competencia.

El Francotirador también informó que el inicio de la remodelación en el recinto está contemplado para la salida de la Bolsa Mexicana de Valores del Estadio Azteca y el Club América, esto sucederá el próximo 20 de febrero.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones