Martes, 18 de Junio 2024

Tres clásicos en 10 días, así quedaría el calendario de Chivas contra América

Las situaciones actuales de Chivas y América podrían brindarle a la afición enfrentamientos entre estos dos conjuntos en un breve lapso de tiempo

Por: Sergio Alejandro Velázquez

La condición para presenciar tres clásicos en sólo 10 días depende de que ambos equipos superen los Dieciseisavos dentro de la Copa de Campeones Concacaf. IMAGO7.

La condición para presenciar tres clásicos en sólo 10 días depende de que ambos equipos superen los Dieciseisavos dentro de la Copa de Campeones Concacaf. IMAGO7.

Actualmente tanto Chivas como América se encuentran esforzándose por alcanzar los Octavos de Final dentro de la Copa de Campeones Concacaf y por sumar puntos en la Liga MX dentro del Clausura 2024, estas circunstancias podrían brindarle a la afición enfrentamientos entre estos dos conjuntos en un breve lapso de tiempo.

La condición para presenciar tres clásicos en sólo 10 días depende de que ambos equipos superen los Dieciseisavos dentro de la Copa de Campeones. América tendría que remontar el partido de Ida frente al Real Estelí que finalizó con un marcador de 2-1, por su parte, Chivas ya cuenta con ventaja después de derrotar al Forge con un 1-3.

El primero de estos tres partidos se llevaría a cabo el próximo 6 de marzo en Ciudad de México como parte del partido de Ida en Octavos de Final y más tarde la Vuelta tendría lugar el 12 de marzo en el Estadio Akron.

El tercero de estos partidos corresponde con el que ya se encuentra programado para la Jornada 12 del Clausura 2024 en el Estadio Azteca el próximo 16 de marzo.

La historia entre estos dos equipos en el Clásico Nacional ha dejado tres victorias para las Águilas y una para el Rebaño en los últimos cuatro enfrentamientos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones