Viernes, 26 de Abril 2024

Clifford Aboagye quiere un torneo de ensueño

El volante ofensivo del Atlas advierte que verán su mejor versión futbolística en el Clausura 2018

Por: Alejandro Ramírez

''Este torneo estará lleno de muchas buenas cosas y también para poder demostrar mi magia en el campo'', dice el ghanés, que este torneo portará la casaca con el número ''10''. EL INFORMADOR / A. Ramírez

''Este torneo estará lleno de muchas buenas cosas y también para poder demostrar mi magia en el campo'', dice el ghanés, que este torneo portará la casaca con el número ''10''. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El volante ofensivo del Atlas, Clifford Aboagye, tiene como ídolo futbolístico a Ronaldinho, por ello ahora que le dieron el número ''10'' en el zorro, aseguró lo portará con orgullo y advierte que verán en el Clausura 2018, su mejor versión futbolística ya que motivos tiene de sobra para lograrlo.

''Desde pequeño me gustó mucho Ronaldinho en su época en el Barcelona, desde chico utilizo este número y es un motivo más. Debemos llegar a la Liguilla, tenemos que soñar con llegar a las finales, eso depende de nosotros  y debemos ir con todo, soñar con los grandes. Cualquier equipo puede ganar en el futbol y depende de nuestro trabajo para cumplir nuestros objetivos''.

El torneo pasado de alguna manera tenía la incertidumbre de qué pasaría con su futuro, ya que no estaba seguro que Atlas adquiriera sus derechos federativos, pero al consumarse esto, ya no tiene distracción alguna.

''Es importante, estamos en un nuevo año. Estoy contento de que Atlas haya hecho mi compra. Este torneo estará lleno de muchas buenas cosas y también para poder demostrar mi magia en el campo''.

Si bien es cierto que gran parte del torneo se la pasó en rehabilitación debido a una lesión de cierta gravedad, el jugador aseguró que esto es cosa del pasado, porque se siente en óptimas condiciones para brindarse al cien por ciento en todo momento.

''Me siento muy bien, con toda la confianza de regresar, me cuidaré de las lesiones que me han dado últimamente y el número es especial para mí, desde pequeño  he utilizado este número y es otro motivo para mí''.

Clifford mencionó que tener a Rafael Márquez desde el arranque del campeonato a su lado, le será de mucha ayuda, ya que su experiencia cuenta mucho y está seguro que darán grandes partidos juntos.

El jugador de los rojinegros, le pide a la afición apoyo, que crean en el proyecto porque llegaron jugadores de mucha capacidad, que ayudarán a conseguir las metas que se han trazado en el Clausura, tanto en la Liga MX como en Copa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones