Viernes, 26 de Abril 2024

Cleveland le pega al vecino

Los Browns vencen a los Bengals 35-30 en un entretenido Clásico de Ohio 

Por: El Informador

Baker Mayfield, mariscal de Cleveland, lanzó para 219 yardas y dos anotaciones. AP/D. Richard

Baker Mayfield, mariscal de Cleveland, lanzó para 219 yardas y dos anotaciones. AP/D. Richard

Pese a que se trata de dos de los equipos con menos suerte de la Liga, los Browns de Cleveland y los Bengals de Cincinnati protagonizaron un entretenido partido que terminó 35-30 en favor del conjunto marrón, en el arranque de la Semana 2 de la NFL. 

Aunque los Bengals abrieron el marcador con un gol de campo, los Browns respondieron con un acarreo de Nick Chubb para tomar ventaja en el primer cuarto. 

El segundo periodo estuvo plagado de actividad. Los locales aumentaron su ventaja con un pase de Baker Mayfield a Odell Beckham para ponerse 14-3, pero rápido llegó la respuesta de Cincinnati y con una conexión en las diagonales del novato Joe Burrow con el receptor C.J. Uzomah para acortar la distancia. 

Antes de llegar al entretiempo, la ofensiva de los Browns volvió a responder. Mayfield lanzó un pase corto de seis yardas para Kareem Hunt, quien logró su primer touchdown de la noche. 

Para el tercer periodo de nueva cuenta el conjunto de Cleveland volvió a la carga, esta vez con una nueva anotación de Chubb, quien corrió una yarda para volver a incidir en el resultado, aunque la visita siguió en la pelea con un gol de campo y una intercepción a Mayfield. 

El último cuarto fue de auténtico alarido, ya que parecía que la ofensiva de los Bengals respondería pues capitalizaron la entrega del ovoide con una anotación, la cual llegó con un envío de cuatro yardas de Burrow a Mike Thomas para poner el marcador 23-28, sin embargo, una explosiva serie ofensiva de los Browns que fue finalizada con una nueva anotación de Hunt puso el camino muy cuesta arriba para Cincinnati, que anotó en los últimos segundos, pero falló un intento de patada corta para caer en territorio de su archirrival.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones