Jueves, 22 de Octubre 2020

Claudio Bravo será compañero de Guardado y Lainez en el Betis

El portero se encuentra de vacaciones tras desvincularse de su último equipo

Por: EFE

La firma está a la espera de que el ex portero del Barcelona pase el trámite del reconocimiento médico. EFE / ARCHIVO

La firma está a la espera de que el ex portero del Barcelona pase el trámite del reconocimiento médico. EFE / ARCHIVO

El Betis y Claudio Bravo, que acaba de desvincularse del Manchester City inglés, ultiman un acuerdo para que el portero chileno firme un contrato para las dos próximas temporadas con el Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

La firma de esta vinculación está a la espera de que Claudio Bravo pase del trámite del reconocimiento médico, informaron este viernes fuentes de la operación.

Bravo, de 37 años, se encuentra ahora de vacaciones tras participar en la fase final de la Champions League disputada en Lisboa con el Manchester City, equipo en el que ha militado durante cuatro campañas y con el que la pasada temporada disputó diecisiete encuentros oficiales.

El Betis sería el tercer club en España del veterano guardameta, que cuenta con la doble nacionalidad tras jugar ocho temporadas en la Real Sociedad, tres de ellas en Segunda división, y dos en el Barcelona, donde ganó dos Ligas y una Champions League, entre otros trofeos.

Claudio Andrés Bravo Muñoz, cuya carrera en su país natal se desarrolló íntegramente en el Colo-Colo, es internacional absoluto con Chile en 123 ocasiones, ha participado en dos Mundiales y ha ganado dos Copas América con su selección.

El portero chileno se convertiría en el segundo refuerzo estival del Betis, que en este curso entrena el también chileno Manuel Pellegrini y que el pasado miércoles anunció la incorporación del lateral diestro Martín Montoya, procedente de otro club de la Premier inglesa, el Brighton & Hove Albion.

OF

Temas

Lee También