Viernes, 26 de Abril 2024

¿Barras de Atlas podrán entrar al partido contra Chivas en el Akron?

El Clásico Tapatío se jugará este sábado 13 de agosto en punto de las 21:05 horas

Por: Diego Alejandro Reos

En esta edición del Chivas vs Atlas, el Rebaño será local, y el conjunto rojiblanco dio a conocer que pondrá mano dura contra los barristas que busquen ingresar al Estadio Akron. IMAGO7

En esta edición del Chivas vs Atlas, el Rebaño será local, y el conjunto rojiblanco dio a conocer que pondrá mano dura contra los barristas que busquen ingresar al Estadio Akron. IMAGO7

En Chivas no relajarán las medidas de seguridad para el Clásico Tapatío, pues el cuadro rojiblanco seguirá firme en la postura de no dar acceso a barras del equipo visitante.

En esta edición del Chivas vs Atlas el Rebaño será local, y respaldado en las peticiones de la Liga MX para proteger la integridad de los asistentes, el conjunto rojiblanco dio a conocer que pondrá mano dura contra los barristas rojinegros que busquen ingresar al Estadio Akron.

"En cumplimiento con los acuerdos tomados en la Asamblea Extraordinaria de Dueños de la Liga MX, celebrada el 8 de marzo de este año, no está permitido el acceso de grupos de animación del equipo visitante al estadio del club local".

"Habrá pre-filtros en exteriores para detección de grupos de animación del equipo visitante. En caso de que en tribuna se detecte una aglomeración de aficionados visitantes con una conducta de grupo de animación, se les retirará del inmueble", explicó Chivas en un comunicado.

Será este sábado a las 21:05 horas cuando el Guadalajara choque contra el Atlas dentro del inmueble rojiblanco, esto en un partido donde las Chivas buscarán su primer triunfo del torneo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones