Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas quiere la victoria ante Chivas en el Clásico Tapatío de la Copa Sky

El partido se llevará a cabo el próximo martes 27 de diciembre en la cancha del Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

José Abella pidió el apoyo de la afición para el Clásico Tapatío. Cortesía/AtlasFC

José Abella pidió el apoyo de la afición para el Clásico Tapatío. Cortesía/AtlasFC

Se avecina una edición más del Clásico Tapatío, en esta ocasión dentro de la Copa Sky de pretemporada, el cual será el próximo martes 27 de diciembre en el Estadio Jalisco. En este juego, Atlas buscará disputarlo con la mayor seriedad posible, luego de que es Chivas el equipo favorito al estar ya clasificado a la Final de este certamen.

"Siempre que se juega un Clásico deja de ser amistoso. Siempre se quiere ganar, luchas y dejar todo. Nosotros buscaremos trabajar el partido muy bien, tomándolo con la responsabilidad que amerita, esforzándonos y haciendo nuestro mayor esfuerzo en lo que venimos trabajando, apuntando al torneo que entra", dijo el lateral derecho, José Javier Abella.

Te interesa: Pocho Guzmán, ¿por fin llega a Chivas?

El ex jugador de Santos Laguna no perdió la oportunidad de solicitarle el apoyo a la afición, pero sobre todo pidió que lo hagan en un ambiente de fiesta, de respeto y de sana diversión, con la intención de evitar violencia en las gradas del Coloso de la Calzada Independencia.

"Que vengan a disfrutar el espectáculo y a apoyar a su equipo, siempre con mucho respeto, buscando la diversión y pasarlo muy bien en familia. Creo que eso es lo más importante”, señaló Abella.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones