Jueves, 25 de Abril 2024

Clásico Nacional: Tunden al "Pollo" Briseño por dura entrada sobre Gio Dos Santos

Las redes sociales explotaron contra el defensa de Chivas por la agresión contra el rival que tuvo que ir a parar al hospital; surge #FuerzaGio como apoyo al americanista

Por: El Informador

En el terreno de juego también hubo reclamos contra Briseño por la agresión contra

En el terreno de juego también hubo reclamos contra Briseño por la agresión contra "Gio". IMAGO7/ R. Vadillo

Al medio tiempo, América ya aventaja 2-0 a Chivas en una edición más del Clásico Nacional, pero además del resultado parcial, lo que más llama la atención hasta el momento fue la dura entrada de Antonio "Pollo" Briseño sobre Giovanni Dos Santos en el minuto 36 del partido.

Lo que al principio parecía un choque defensivo, a los pocos instantes quedó claro que fue una artera agresión directo al muslo derecho de Dos Santos que incluso a simple vista lucía desagradable.

De inmediato, el árbitro Fernando Guerrero no dudó en sacar la tarjeta roja para el jugador de Chivas y hubo algunos jaloneos entre los jugadores por los ánimos encendidos que dejó la acción.

Las imágenes en televisión mostraban a un "Gio" retorciéndose de dolor, mientras el equipo médico lo intentaba estabilizar para subirlo a la camilla y sacarlo de la cancha del Estadio Azteca.

Instantes más tarde, Dos Santos fue llevado en ambulancia a un centro médico para ser revisado a detalle y en su caso recibir atención médica especializada.

Mientras esto sucedía en el partido, en redes sociales, varios usuarios despotricaron contra el jugador de Chivas por la agresión al rival.

Tanto "Briseño" como #FuerzaGio se posicionaron de inmediato entre los temas más comentados de la red social Twitter la noche del sábado.

A continuación algunos comentarios:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones