Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo jugará México en el Clásico Mundial de Beisbol?

Se dieron a conocer las fechas para que la novena mexicana se mida a sus respectivos rivales durante marzo próximo

Por: Diego Alejandro Reos

México debutará el próximo 11 de marzo. IMAGO7

México debutará el próximo 11 de marzo. IMAGO7

Este jueves se definió el calendario para el próximo Clásico Mundial de Beisbol que tendrá lugar en la ciudad de Phoenix, Arizona, y con esto también se dieron a conocer las fechas para que la novena mexicana se mida a sus respectivos rivales durante marzo próximo.

En este sentido el combinado tricolor compartirá el Grupo C junto con equipos como Estados Unidos, Colombia, Canadá y otra selección que aún está por definirse, siendo los sudamericanos el primer rival de México para el próximo 11 de marzo.

Luego de ese juego contra los cafetaleros, nuestro país regresará a la actividad un día después para toparse al equipo de Estados Unidos, quien es por mucho uno de los conjuntos candidatos al título.

Posteriormente México tendría un breve descanso, ya que volvería al diamante hasta el 14 de marzo, esto para medirse a un conjunto que aún está por definirse.

Para cerrar su participación en el Grupo C, la novena tricolor deberá medir fuerzas contra Canadá el 15 de marzo dentro del Chase Field de Phoenix.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones