Lunes, 19 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Chucky” y el Napoli se miden ante el campeón 

El Liverpool ya sufrió una campanada a manos del club italiano

Por: Con información de Notimex

Un triunfo de los italianos los llevaría al liderato del sector. AP

Un triunfo de los italianos los llevaría al liderato del sector. AP

El Napoli y el delantero mexicano Hirving Lozano buscarán tomar por asalto el primer sitio del Grupo E de la Champions League cuando visiten al Liverpool,  equipo que quiere amarrar su boleto a Octavos de Final.

Los partenopeos quieren dar un golpe de autoridad, pero no sólo eso, sino también dar un paso firme hacia la siguiente fase, siempre y cuando logren salir con la victoria de la casa del actual monarca.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti no sabe lo que es perder fuera de casa en esta competencia, luego de empatar sin goles con el Genk de Bélgica y vencer al cuadro austriaco del Salzburg.

Mientras que el campeón vigente está muy cerca de amarrar su boleto a la siguiente fase y también la cima de la clasificación, siempre y cuando haga valer su condición de local.

El conjunto que comanda el alemán Jurgen Klopp quiere tomar revancha de la derrota que sufrió en la primera jornada de la competencia en el Estadio San Paolo, donde fueron superados por su rival en turno.

El Liverpool ocupa lo más alto de la clasificación en este sector, con nueve unidades, mientras que los de la Serie A están en el segundo puesto con ocho puntos.

Para este encuentro, el arbitraje estará a cargo del silbante español Carlos del Cerro, quien impartirá justicia en uno de los encuentros más interesantes de la quinta fecha.

LEER TAMBIÉN: Real Madrid deja escapar victoria ante el PSG

Temas

Lee También