Jueves, 18 de Abril 2024

"Chucky" impone marca de goles

Lozano, el mexicano más anotador en sus primeras dos campañas en Liga en el Viejo Continente

Por: El Informador

Hirving Lozano hizo la diana del empate para el PSV Eindhoven, la cual es su diana número 14 de este torneo. TWITTER / @PSV

Hirving Lozano hizo la diana del empate para el PSV Eindhoven, la cual es su diana número 14 de este torneo. TWITTER / @PSV

Con gol del extremo mexicano Hirving Lozano, el PSV Eindhoven empató 1-1 en condición de local con Feyenoord, en partido de la Jornada 23 de la Liga de Holanda.

Lozano es el mejor mexicano en Europa en sus primeras dos temporadas, con 31 goles en Liga por arriba de Luis García, Javier Hernández y Hugo Sánchez.

En el Philips Stadion, el único gol de los Granjeros fue anotado por ''Chucky'' Lozano al minuto 72, cuando su compañero Cody Gakpo mandó un centro por la banda izquierda y el mexicano remató de pierna derecha para colocar el balón en el ángulo izquierdo de la portería. Fue un acrobático recurso para anticipar un centro al zaguero local.

Por el Feyenoord anotó el delantero danés Nicolai Jorgensen al minuto 70 de juego; el número nueve remató desde fuera del área y colocó el balón al costado derecho de la portería, suficiente para vencer al portero del PSV.

Con este resultado, PSV Eindhoven se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 58 puntos, dos más que Ajax, su perseguidor más cercano; mientras que Feyenoord, con el empate, se quedó en el tercer puesto, con 43 unidades.

El mexicano Lozano jugó los 90 minutos y tuvo una gran participación en el empate de su equipo; mientras que su compatriota Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

''Chuky'', además, llegó a los 14 goles con el PSV en la presente temporada de la Eredivisie.

Numeralia

Por sus números los conocerán

  • 31 goles lleva Lozano en Liga en dos temporadas, así como dos en copas locales y cuatro en copas internacionales.
  • 28 hizo Luis García cuando militó en el Atlético de Madrid.
  • 23 dianas hizo Javier Hernández con el Manchester United, además de tres en copas locales y seis en copas internacionales.
  • 23 goles de Hugo Sánchez con el Atlético de Madrid, con 11 en copas locales

Los totales de Lozano

  • 37 goles en Liga, Copa y Champions League.
  • 15 asistencias en todas las competencias.
  • 66 partidos en todas las competencias.
  • 1 título de Eredivisie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones