Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Chucky” Lozano y el PSV empatan ante Groningen

El Eindhoven continúa como líder de Holanda tras igualar 3-3, en partido correspondiente a la jornada 16

Por: El Informador

Pólvora mojada. Hirving Lozano suma dos partidos sin anotar para el PSV Eindhoven. TWITTER/@PSV

Pólvora mojada. Hirving Lozano suma dos partidos sin anotar para el PSV Eindhoven. TWITTER/@PSV

El PSV Eindhoven continúa como líder de Holanda, luego del empate como visitante ante Groningen (3-3), en un partido en el que el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos, mientras que Uriel Antuna se quedó en la banca.

Los goles del PSV fueron obra del capitán Marco van Ginkel apenas al minuto siete; el mediocampista Bart Ramselaar al 16 y de nueva cuenta van Ginkel al 37.

Por los locales descontaron Yoel van Nieff al minuto 31 y Lars Veldwijk tensó las cosas a los 54 minutos desde el manchón penal para el 3-2 y Mike te Wierik el 3-3 definitivo al 90.

Con este resultado, el PSV Eindhoven sigue en la primera posición de la Eredivisie llegando a 40 puntos, mientras que el Groningen se mantuvo en la posición 12 con apenas 17 unidades.

Sus recientes actuaciones indican que el “Chucky” Lozano tiene la pólvora mojada, ya que no ha logrado meter goles en dos partidos seguidos, algo que no había ocurrido desde su llegada al balompié europeo.

El árbitro holandés Bas Nijhuis amonestó a Ludovit Reis y a Oussama Idrissi del FC Groningen, mientras que por la visita sólo amonestó al ex canterano de los Tuzos del Pachuca, al minuto 39, por reclamar airadamente.

LA CIFRA

10 goles suma el “Chucky” con el PSV en 14 partidos disputados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones