Viernes, 19 de Abril 2024

“Chucky” Lozano quiere mantener racha positiva

El mexicano y su club, el PSV Eindhoven, se enfrentan hoy al recién ascendido Fortuna Sittard

Por: El Informador

Hirving Lozano. Ambiciona continuar con la hegemonía lograda la temporada pasada. TWITTER/@psveindhoven

Hirving Lozano. Ambiciona continuar con la hegemonía lograda la temporada pasada. TWITTER/@psveindhoven

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano y su club PSV Eindhoven ambicionan continuar con la hegemonía lograda la temporada pasada cuando visiten al recién ascendido Fortuna Sittard, en el Wagner & Partners en la Fecha 2 de la Eredivisie.

Los vigentes campeones de la Liga de Holanda iniciaron con el pie derecho la nueva temporada con una contundente victoria por 4-0 al Utrecht e intentarán seguir con la misma inercia.

Luego de caer por penales ante Feyernoord, los Granjeros parecen seguir con el chip y mística del año pasado a pesar de cambiar de técnico, ahora con Van Bommel al frente parecen tener fija su meta de refrendar el título liguero.

Además de realizar un buen papel en torneo continental, en el que juegan ronda previa ante el club bielorruso BATE Borisov la próxima semana.

“Chucky”, quien anotó su primer tanto en la goleada de local y a pesar de tener en mente su participación para conseguir el pase a la Champions League, buscará engrosar sus anotaciones para superar las 17 dianas que consiguió en su temporada debut en Holanda.

Por su parte, la escuadra local no querrá conocer la derrota en su regreso a la Eredivisie, luego de estar más de 15 años en la Segunda División e intentará sumar unidades ante los campeones como lo hiciera en la primera fecha cuando sacó el empate ante Excelsior.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones