Jueves, 28 de Marzo 2024

"Chucky" Lozano, a romper sequía goleadora en visita al Milán

El mexicano no anota en Serie A desde el pasado 31 de agosto cuando lo hizo ante la Juventus 

Por: NTX

Este fin de semana, Lozano buscará reencontrarse con el gol. TWITTER / @sscnapoliES

Este fin de semana, Lozano buscará reencontrarse con el gol. TWITTER / @sscnapoliES

Con el objetivo de recuperar lugares en la Serie A, el Napoli enfrentará al AC Milán en duelo correspondiente a la fecha 13 del calcio italiano, partido en el cual Hirving Lozano buscará reencontrarse con el gol.

Actualmente, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti marcha en el séptimo puesto de la clasificación general, con 19 puntos, mientras que el cuadro lombardo ocupa el décimo cuarto sitio, con 13 unidades.

En la cancha del mítico estadio de San Siro, el conjunto napolitano busca regresar a la senda de la victoria, luego de que empataran a cero goles en su último partido ante Genoa, antes de la fecha FIFA.

"Chucky" Lozano tratará de salir de su sequía goleadora ya que no anota en Liga desde el 31 de agosto ante Juventus, aunque ya marcó en Champions League, en partido contra Salzburgo el pasado 5 de noviembre.

La última vez que estos equipos se vieron las caras, los rossoneros se llevaron la victoria por marcador de 2-0 en cotejo correspondiente a la Copa de Italia el pasado 29 de junio.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones