Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chucky Lozano: Revelan parte médico tras duro golpe

El Napoli dio a conocer más detalles acerca de la salud de Hirving Lozano tras el aparatoso golpe que sufrió

Por: Jared López

Los médicos lo inmovilizaron, le pusieron un collarín y lo trasladaron en ambulancia para realizarle las pruebas médicas necesarias. AFP / A. Pizzoli

Los médicos lo inmovilizaron, le pusieron un collarín y lo trasladaron en ambulancia para realizarle las pruebas médicas necesarias. AFP / A. Pizzoli

Hirving "Chucky" Lozano volvió a protagonizar una escalofriante y desafortunada jugada, luego de impactarse con el rostro en la pierna de Wilfred Ndidi, en el partido de la sexta jornada de Europa League entre el Napoli y el Leicester City. 

Tras el choque, el "Chucky" fue sustituido. Los médicos lo inmovilizaron, le pusieron un collarín y lo trasladaron en ambulancia para realizarle las pruebas médicas necesarias. En un principio, se temía que el futbolista tuviera una fractura en el tabique nasal, sin embargo, el Napoli ya ha dado a conocer más detalles. 

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto napolitano informó que los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, "dieron un resultado negativo". Y detallaron que el futbolista mexicano sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional.

El Napoli seguirá informando acerca de la salud del "Chucky" Lozano quien pareció vivir un Déjà vu, pues el pasado 10 de julio, en una jugada un tanto similar, terminó sufriendo una aparatosa lesión en el rostro, tras estrellarse en un jugador de Trinidad y Tobago. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones