Viernes, 19 de Abril 2024

Christopher Toselli lamenta momento de Atlas

El arquero afirma que para todos ha sido difícil al no encontrar el triunfo

Por: Alejandro Ramírez

Toselli dijo que Gerardo Espinoza tiene muchos deseos de hacer bien las cosas. MEXSPORT / ARCHIVO

Toselli dijo que Gerardo Espinoza tiene muchos deseos de hacer bien las cosas. MEXSPORT / ARCHIVO

Cuando llegó al futbol mexicano para vestir la casaca del Atlas, el arquero Christopher Toselli se imaginaba estar peleando los primeros lugares, dejando buena impresión e ilusionando a la afición, lo cual es todo lo contrario, lo cual lamentó porque ve a la "Fiel" desilusionada.

"Vivimos una situación difícil, como lo dije la semana pasada, hay un plantel competitivo y debemos seguir trabajando, seguir intentando para darle alegría a nuestra gente. Para todos ha sido difícil, no hemos encontrado el triunfo, que es lo más importante independientemente de cómo se juega y eso es lo que da el impulso para retomar un camino, el de la victoria que es lo que deseamos para sumar".

Atlas cuando se vio abajo en el marcador, intentó reaccionar y se notó más en el segundo tiempo, estuvieron encima del rival, lo cual espera el arquero que suceda siempre, desde el primer minuto y no hasta cuando se está perdiendo.

"Cuando reaccionas normalmente sucede eso, que se mejora la parte ofensiva, eso es lo que tenemos que plantearnos para hacerlo desde el primer minuto, porque somos un equipo peligroso y hacemos un futbol que nos ha gustado (en la reacción)".

Respecto a la aparición de José Monroy como lateral derecho, el cancerbero dijo que se le ha señalado mucho, se ha sido duro con él y las críticas fuertes puede en contra de la carrera de novato.

"Debemos darle vuelta a la página, el futbol es así de errores, de detalles, tienes que estar suficientemente maduro para cuando se cometen errores. El futbol es así, hay que darle apoyo (a José Monroy), recién apenas comienza y no hay problema".

Toselli evita hablar del nuevo técnico

El arquero rojinegro apenas se está empapando de cómo se mueve la dirigencia rojinegra en el tema de la contratación del nuevo técnico, así que no entró en detalles, para no meterse en algún problema, lo que sí dijo, es que Gerardo Espinoza tiene muchos deseos de hacer bien las cosas.

"Es un técnico con muchas ganas, personalmente lo conozco poco, tampoco puedo hablar algo general porque tengo pocos días conociéndole y ha trabajado poco. Estoy recién entrando acá, no es conveniente sobre el futuro técnico".

Decidirían técnico este martes

Candidatos para tomar el equipo desde la jornada cuatro ante el América quedan pocos, Víctor Manuel Vucetich, Rubén Omar Romano y Ricardo La Volpe. La misión de la dirigencia es cerrar a la brevedad al indicado para continuar con el proyecto y esté en la banca ante las Águilas, el próximo fin de semana.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones