Viernes, 29 de Marzo 2024

Christian Yelich no participará en el Derby de HR’s

Una lesión de espalda dejó fuera al toletero de la exhibición de bateo

Por: AP

Yelich lidera las Mayores con 31 jonrones en lo que va de la presente temporada. AFP / J. Robbins

Yelich lidera las Mayores con 31 jonrones en lo que va de la presente temporada. AFP / J. Robbins

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, se retiró del Festival de Cuadrangulares del Juego de Estrellas de hoy debido, a una lesión en la espalda. Será reemplazado por el toletero de los Atléticos de Oakland, Matt Chapman.

Las Grandes Ligas anunciaron ayer que Yelich no participará en el Derby. Yelich lidera las Mayores con 31 jonrones, pero en ocasiones ha lidiado con problemas en la espalda a lo largo de la primera mitad de temporada. Yelich había estado practicando para la competencia y rompió una ventana de una casa flotante atracada fuera del PNC Park al inicio de esta semana.

El toletero de los Cerveceros también fue votado para ser titular en el Juego de Estrellas de mañana y planea ver acción.

“Aún me gustaría intentar y jugar”, dijo Yelich. “Creo que podré. Simplemente no pensé que fuera a poder realizar esa cantidad de swings y lo que el derby demandaba. Si no iba a rendir como debía y hacerle justicia y ofrecer el esfuerzo que se merece, no creí que fuera una buena idea hacerlo”.

LEER TAMBIÉN: Retira PROBEIS apoyo a la Liga Mexicana de Beisbol

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones