Jueves, 25 de Abril 2024

Christian Villanueva conecta par de hits ante Cachorros

La participación del tapatío fue determinante para la victoria de Padres de San Diego por 10-6

Por: El Informador

Estadio Wrigley Field. Christian Villanueva se barre para intentar llegar a segunda base durante el tercer inning del juego de ayer. AP

Estadio Wrigley Field. Christian Villanueva se barre para intentar llegar a segunda base durante el tercer inning del juego de ayer. AP

El as Jon Lester fue zarandeado de nuevo y los Padres de San Diego se ensañaron también con el bullpen de los Cachorros de Chicago, para imponerse ayer por 10-6, en juego donde el tercera base de los Padres, el tapatío Christian Villanueva, conectó dos imparables en tres turnos al bate.

Cory Spangenberg dio la ventaja en definitiva a San Diego mediante un doblete ante Carl Edwards Jr. (3-2), que rompió el empate con dos outs en el octavo capítulo.

Hunter Renfroe disparó un bambinazo de dos vueltas, en tanto que Travis Jankowski añadió un sencillo de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones de los Padres en el noveno inning frente al dominicano Randy Rosario.

Renfroe totalizó tres producidas, y ayudó a que los Padres, coleros de su División, rescataran un empate en la serie de cuatro encuentros.

Spangenberg y Jankowski se insertaron en el encuentro como reemplazos defensivos en la séptima entrada. Craig Stammen (5-1) logró el triunfo pese a permitir un sencillo del emergente Anthony Rizzo, que significó el empate.

Lester recibió cinco carreras y ocho hits en cinco actos. El zurdo estelar tenía un récord de 10-2 con una efectividad de 2.18 después de vencer a los Dodgers el 26 de junio. Desde entonces tiene una efectividad de 6.81 en siete inicios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones