Jueves, 28 de Marzo 2024

Quiere seguir con su carrera: Christian Eriksen sale del Inter de Milán

La noticia se da a conocer a seis meses de que el danés sufriera un paro cardíaco en el primer partido de su selección en la Eurocopa 2021

Por: AFP .

El Inter informó

El Inter informó "haber llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen". AFP / ARCHIVO

Este viernes, el Inter de Milán anunció que alcanzó un acuerdo con Christian Eriksen para la finalización de su contrato, por lo que el danés puede buscar otro equipo para jugar al futbol seis meses después de sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa 2021.

Eriksen tenía contrato hasta 2024, sin embargo, no ha jugado desde su el pasado 12 de junio, cuando sufrió el colapso en el primer partido de la Selección de Dinamarca en la Eurocopa.

El mediocampista porta desde entonces un desfibrilador, un dispositivo contraindicado para la práctica del futbol profesional en Italia, pero que sí está autorizado en otros campeonatos.

El Inter informó "haber llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen".

TWITTER

"El club y toda la familia Nerazzurra abrazan al jugador y le desean lo mejor para el futuro. Incluso, si hoy los caminos de Christian e Inter se separan, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble", añade el vigente campeón italiano.

Los medios italianos señalaron la posibilidad de que Eriksen fiche por el Odense danés, donde él debutó como futbolista y donde reanudó los entrenamientos a principios de diciembre.

La noticia se dio a conocer dos días después de que el argentino Sergio "Kun" Agüero anunciara su retiro del futbol profesional a los 33 años por problemas cardíacos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones