Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chris Paul, fuera algunas semanas por lesión

El jugador de los Rockets de Houston debe recuperarse de una contusión en la rodilla

Por: El Informador

Chris Paul tuvo pocos minutos frente a los Warriors y a partir de entonces no ha visto acción en los otros dos juegos de los Rockets en lo que va de la temporada. AP/S. Yeater

Chris Paul tuvo pocos minutos frente a los Warriors y a partir de entonces no ha visto acción en los otros dos juegos de los Rockets en lo que va de la temporada. AP/S. Yeater

Los Rockets de Houston podrían estar sin el estelar base Chris Paul durante varias semanas debido a una lesión de la rodilla izquierda.

El entrenador Mike D’Antoni dijo ayer que el equipo no utilizará a Paul hasta que sane por completo. Los Rockets no han brindado detalles sobre la lesión, más allá de decir que se trata de una contusión.

D’Antoni señaló que la situación de Paul es “más de semana a semana” que de día a día, y agregó que no hay un plazo para que vuelva a la cancha.

Paul tuvo dificultades para moverse el martes en el primer partido de la temporada de Houston, una victoria sobre los campeones Warriors de Golden State. No jugó el miércoles contra Sacramento, y tampoco lo hizo anoche en la victoria de los Rockets 107-91 frente a Dallas.

Los Warriors vuelven a caer

En un encuentro en el que Stephen Curry fue expulsado por lanzar airadamente su protector bucal hacia un oficial y con Kevin Durant también yendo temprano a las regaderas, los Warriors de Golden State sumaron su segunda derrota del año al caer 111-101 frente a los Grizzlies de Memphis.

Marc Gasol encabezó el ataque de Memphis logrando 34 puntos en la noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones