/contenidos/2018/01/26/noticia_0002.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018

"Chofis" López está contento, más no satisfecho

El volante ha anotado un gol en el torneo, tiene una mejor condición física y todo el compromiso de rendir para el equipo en cualquier posición donde Almeyda lo coloque

Por: El Informador

Eduardo López.

Eduardo López. "Voy de menos a más, no me voy a cansar de seguir por ese camino y voy a trabajar hasta llegar a mi máximo nivel". MEXSPORT

Eduardo López siente que va mejorando su nivel futbolístico, está contento al sumar un tanto en tres encuentros, aportar para que sus compañeros marquen como ante el Necaxa, pero "Chofis" no está satisfecho, porque de acuerdo a la meta que se ha trazado, todavía le falta mostrar un mejor desempeño personal.

"Chofis" luce una figura más atlética, se siente más rápido, las piernas le responden mejor gracias a todo el trabajo que ha realizado previo al arranque del torneo y a la pretemporada realizada con Chivas, pero aseguró que no está todavía jugando como desea.

"Puedo decir que estoy bien, no tanto como yo quisiera, pero por algo se empieza. Voy de menos a más, no me voy a cansar de seguir por ese camino y voy a trabajar hasta llegar a mi máximo nivel".

Estar en óptima condición física le da mucho más margen al técnico para solicitarle otro tipo de trabajos en los encuentros, que explote más su calidad, por ejemplo, ante el Necaxa estuvo insistiendo Matías Almeyda que se pegara a la banda derecha, para abrir más el campo.

"Me pide que me tire mucho a la banda, me pregunta que por dónde me gusta jugar más, le digo que donde me ponga, porque lo que quiero es jugar y donde sea lo haré.

La prueba que tendrá Chivas el próximo sábado ante el Monterrey es ideal para ver en qué nivel se encuentra el equipo de acuerdo a la meta que se han trazado en el Clausura 2018, en el cual no hay otra  consigna más que meterse entre los mejores ocho del campeonato.

"Creo que hoy en día todos los equipos son rivales fuertes, están bien reforzados y siempre lo he dicho, nosotros no tenemos problema en jugarle a quien sea, vamos con mucha humildad ante el Monterrey, es un gran equipo y sé que si jugamos como lo hemos venido haciendo no tendremos ningún problema en sacar el resultado".

Está consciente que el Guadalajara jugando como local debe ser una muralla impasable, ya perdieron ante el Cruz Azul, así que ante los regios, el triunfo es una obligación.

"Es donde nos tenemos que hacer fuertes, no lo pudimos hacer en el partido pasado ante el Cruz Azul, pero retomamos la confianza".

Agradecido con la afición

"Chofis" agradece que la afición tras el triunfo haya recuperado la confianza en el equipo, que está seguro, de a poco comenzará a dar mejores resultados futbolísticos.

"Siempre damos gracias a la afición, porque a donde vamos siempre somos locales y  no queda más que agradecer. Esperemos que se siga igual como hasta ahora".
 

Temas

Lee También

Comentarios