Domingo, 19 de Enero 2020

Chivas y Tuzos van por un nuevo título

El estadio Akron acoge la vuelta de la final Sub-17, a la que el Pachuca llega con ventaja de 1-0

Por: El Informador

El partido comienza a las 11:00 horas y la entrada para la afición será gratuita. IMAGO7

El partido comienza a las 11:00 horas y la entrada para la afición será gratuita. IMAGO7

El camino fue largo y ambas instituciones buscan coronar el trabajo, sacrificio y dedicación con el título en la categoría Sub-17.

El Pachuca se mete a la muralla del Estadio Akron con la ventaja mínima de 1-0, tras el cotejo de Ida, y el Guadalajara, que dirige Ricardo Cadena, buscará revertir esta situación para mantener el invicto en Finales dentro de su estadio.

Los rojiblancos fueron eliminando rivales poderosos como el León en Cuartos de Final, ya instalados en las Semifinales, dieron cuenta de un crecido  Xolos de Tijuana  para lograr el objetivo trazado en el inicio del campeonato, llegar a la gran Final.

Por su parte, el Pachuca en Cuartos dio cuenta del Cruz Azul. Monarcas Morelia fue la víctima en la fase de Semifinales.

Chivas terminó como líder general de la competencia, motivo que les da la ventaja de cerrar en casa la gran Final, porque será a puerta abierta para la afición que guste asistir hoy a partir de las 11:00 horas.

En ambos equipos hay estrellas que brillaron en el pasado Mundial Sub-17. Con los rojiblancos, el guardameta Eduardo García sigue su proceso de crecimiento, mientras que con los Tuzos, Eugenio Pizzuto también ha deslumbrado.

La estructura de Fuerzas Básicas del Guadalajara está en un proceso de cambio y este será el último encuentro que dirija Cadena en la Sub-17, ya que le darán un cambio para el nuevo proyecto que se avecina en 2020.

Temas

Lee También