Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas y Tigres igualan sin goles

Rojiblancos y felinos regalan un juego intenso, que termina 0-0 a pesar del esfuerzo de ambos bandos

Por: EL INFORMADOR

Los dos equipos se demostraron respeto, sin presionar agresivamente la salida del rival. MEXSPORT / E. Quintana

Los dos equipos se demostraron respeto, sin presionar agresivamente la salida del rival. MEXSPORT / E. Quintana

Chivas y Tigres igualaron 0-0 en partido de la jornada 12 del torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Akron, casa de los rojiblancos.

Los equipos ofrecieron un partido intenso, en el que no escasearon las llegadas claras a la meta rival.

MEXSPORT/C. de Marchena

Aunque no es el resultado que esperaban, el empate permite que Chivas siga aferrándose a sus lejanas posibilidades de Liguilla, con 12 puntos tras 12 jornadas, a cinco unidades del octavo lugar.

Chivas repitió la alineación que derrotó por 3-0 a los Sounders de Seattle en cuartos de final de Concacahampions el pasado miércoles.

MEXSPORT/C. de Marchena

Tigres también repitió el once que inició ante Toronto en el torneo de Concacaf, con la excepción de Gingnac, que no tuvo acción por una lesión en la rodilla. Chivas, por su parte, no pudo contar con Alan Pulido a causa de un esguince en el tobillo derecho.

Los dos equipos se demostraron respeto, sin presionar agresivamente la salida del rival por temor de descubrirse a la defensiva.

A pesar de la prudencia, ambos bandos tuvieron ocasiones de gol. La más clara de Tigres llegó al 21', cuando Valencia disparó a puerta y Pereira desvió de "inglesita" el balón, que llevaba dirección de gol.

Chivas cerró el primer tiempo mostrando su mejor futbol. Al 42' Brizuela hizo que pareciera que Torres Nilo jugaba en cámara lenta con un desborde que Godínez remató de cabeza, pero sin dirección.

El segundo tiempo fue de Tigres, a pesar de la salida de Aquino por lesión al 56'.Los felinos tuvieron cinco ocasiones claras de gol, que no lograron concretar por falta de puntería o por atajadas de Cota.

MEXSPORT/C. de Marchena

Chivas tuvo su mejor oportunidad del segundo tiempo al 76', cuando Macías bajó en el área una pelota que Pizarro remató con poca potencia y sin dirección.

Al final, ningún equipo logró concretar frente al marco rival, y el marcador no se movió.

Chivas disputará su próximo partido de Liga el viernes 30 de marzo, visitando al Morelia. Durante la pausa por la fecha FIFA los rojiblancos jugarán un partido amistoso en Estados Unidos ante Santos el 21 de marzo, en Edinburg, Texas.

ALINEACIONES INICIALES

CHIVAS (4-2-3-1): Cota; Hernández (R. Cisneros, 82'), Alanís, Pereira, C. Cisneros; Pineda (Sandoval, 70'), Pérez; Brizuela, López (Macías, 66'), Pizarro; Godínez.

TIGRES (4-2-3-1): Guzmán; Acosta, Ayala, Juninho Torres Nilo; Carioca, Dueñas; Damm (Sosa, 77'), Valencia, Aquino (Zelayarán, 56'); Vargas.

ÁRBITRO: Jorge Isaac Rojas

SA / RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones