Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas y PSV buscan alianza

La relación entre los clubes pronto tomará un rumbo fuerte, ya que al equipo holandés le interesa meterse al mercado azteca y Estados Unidos

Por: Alejandro Ramírez

Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los EU el club es muy grande”, dijo el director de comercialización del PSV. ESPECIAL /

Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los EU el club es muy grande”, dijo el director de comercialización del PSV. ESPECIAL /

La presencia de Carlos Salcido en Holanda, para recibir un reconocimiento por su trabajo en el PSV, es un tema que se venía trabajando desde hace tiempo, y el equipo holandés busca que la relación con Chivas vaya más allá con un convenio deportivo para que ambas instituciones salgan beneficiadas.

El director de comercialización del PSV, Frans Janssen, y el gerente deportivo John de Jong, estuvieron de visita con Chivas hace unos días, donde se les dio una muy cálida bienvenida, así lo señaló Janssen.

''Nos dijeron que están interesados en encontrar una forma de trabajar juntos. Estamos dispuestos a eso. Muy pronto vendrán también aquí para concretizar estas ideas. Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los Estados Unidos el club es muy grande''.

La relación entre Chivas y el PSV pronto tomará un rumbo fuerte, ya que al equipo holandés le interesa meterse al mercado azteca y Estados Unidos, el cual Chivas conoce perfectamente, así lo aceptó Janssen.

''Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado allá con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos. Hay aspectos donde podemos trabajar juntos, en otros aprendemos de ellos, pero también al revés''.

En lo deportivo también buscarán lograr acuerdos para que ambos clubes ganen en el fogueo de sus elementos, los equipos menores entre otros detalles que se afinarían en su momento, como con algún amistoso porque el PSV tiene pensado visitar México, ya que han recibido 30 invitaciones.

''Después de doce años, el vínculo entre nosotros y México va mucho más allá que los jugadores del momento. Conociendo ese hecho, trabajaremos concretamente con esto'', afirmó el director ejecutivo Toon Gerbrands.

Carlos Salcido regresará a Guadalajara el 8 de diciembre para que el próximo día 9 parta a Abu Dhabi para enfrentar el Mundial de Clubes. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones