Miércoles, 24 de Abril 2024

El Rebaño, sin margen de error

El Guadalajara no ha ganado en lo que va del Apertura 2022; hoy recibe al Pachuca, subcampeón  y sexto lugar la liga

Por: El Informador

Alexis Vega ya firmó un gol y dos asistencias en el Apertura 2022, sin embargo, no ha conseguido impulsar hacia el triunfo a su club. IMAGO7/L. Miranda

Alexis Vega ya firmó un gol y dos asistencias en el Apertura 2022, sin embargo, no ha conseguido impulsar hacia el triunfo a su club. IMAGO7/L. Miranda

Luego de que no pudieran derrotar al colero general de la competencia, hoy las Chivas recibirán al subcampeón del futbol mexicano.

A unos cuantos días de que el Rebaño viviera una noche de terror en su visita a los Gallos del Querétaro, hoy los rojiblancos recibirán en el estadio Akron al Pachuca, quien es uno de los mejores equipos de la Liga MX en la actualidad.

Será a las 21:05 horas de este día cuando se dé el silbatazo inicial dentro de la casa del Guadalajara en una cita donde el Rebaño tratará de conseguir su primer triunfo del semestre, esto cuando ya se han ido cinco fechas completas del Torneo Apertura 2022.

Además, el Guadalajara también tiene pendiente el hecho de marcar su primer gol del torneo en casa, ya que las tres anotaciones que contabiliza en el campeonato mexicano, hasta ahora han sido en calidad de visitante.

Un gol en la cancha de Santos Laguna y dos más en La Corregidora de Querétaro son los goles que ha marcado el Guadalajara en este inicio de torneo, pero dentro del estadio Akron el Rebaño ha tenido que ahogar el grito de gol en diversas ocasiones.

Muestra de lo anterior es que al chiverío le han invalidado un total de tres goles durante sus juegos como local, y debido a esto es que la afición rojiblanca se ha quedado con las ganas de festejar con el equipo en las gradas del inmueble del Rebaño.

En un sentido más particular, este juego podría servirle a Santiago Ormeño como su reivindicación, pues en caso de tener minutos, el delantero está obligado a dar un buen partido si es que quiere borrar el mal sabor de boca que dejó en su debut oficial como rojiblanco, pues en el duelo contra los Gallos falló una oportunidad clara en el área y provocó un penal en contra.

Santiago Ormeño, seleccionado peruano de las Chivas, busca su primer gol en el club. IMAGO7/L. Miranda

HOY EN TV

Chivas vs. Pachuca

21:05 horas / Afizzionados

Alineaciones probables
Chivas Pachuca

Portero

23. Mig

uel Jiménez

Defensas

2. Alan Mozo
3. Gilberto Sepúlveda
15. Luis Olivas
13. Jesús Orozco
26. Cristian Calderón

Medios

20. Fernando Beltrán
28. Rubén González

Delanteros

65. S. Pérez Bouquet
10. Alexis Vega
62. José González

DT. Ricardo Cadena

 

Portero

5. Óscar Ustari

Defensas

2. Kevin Álvarez
22. Gustavo Cabral
4. Miguel Tapias
85. Mauricio Isais

Medios

10. Erick Sánchez
24. Luis Chávez
6. Víctor Guzmán

Delanteros

11. Avilés Hurtado
7. Nicolás Ibañez
82. Jesús Hernández

DT. Guillermo Almada

.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones