Jueves, 25 de Abril 2024

Los goles de Chivas vienen del Tapatío

Si algo le ha faltado a Chivas en este Apertura 2022 es la contundencia; así van los números de los delanteros en lo que va del torneo

Por: Diego Alejandro Reos

Ante Querétaro, en el partido de la J5, Sebastián Pérez Bouquet fue quien logró abrir el marcador en la visita de Chivas a La Corregidora. IMAGO7

Ante Querétaro, en el partido de la J5, Sebastián Pérez Bouquet fue quien logró abrir el marcador en la visita de Chivas a La Corregidora. IMAGO7

Si algo le ha faltado a Chivas en este Apertura 2022 es la contundencia, pues el equipo rojiblanco sólo ha marcado tres goles durante los cinco primeros partidos del torneo.

Luego de la lesión de José Juan Macías esta situación pudo presupuestarse en el Rebaño, sin embargo, llama la atención que ninguno de los centro delanteros que tenía el Guadalajara en el primer equipo ha podido convertirse en el hombre gol de Ricardo Cadena.

En este sentido han sido los jugadores del Tapatío quienes han dado la cara por el club, pues además de que José "Tepa" González marcó en el partido contra Santos Laguna, este miércoles fue Sebastián Pérez Bouquet quien logró abrir el marcador en la visita del Guadalajara al Querétaro.

Ese par de tantos significaron los debuts goleadores por parte de ambos futbolistas, pues tanto el "Tepa" como Sebastián nunca habían marcado un gol con el primer equipo.

Aunado a estos jugadores, mismos que hasta hace poco militaban en la Liga de Expansión, Alexis Vega ha sido el referente en el ataque rojiblanco, pues el volante ha colaborado con dos asistencias y un gol en lo que va del torneo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones