Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ricardo Cadena no piensa en renunciar a Chivas

Después de la derrota 2-1 frente a Mazatlán, el entrenador del Guadalajara mencionó que su permanencia o salida del equipo es un tema que corresponde a la directiva del club

Por: Diego Alejandro Reos

Ricardo Cadena:

Ricardo Cadena: "Hemos tenido un mal torneo, un mal inicio, y yo de mi parte estoy dolido". IMAGO7/E. Reséndiz

El Guadalajara no levanta en el torneo, y justo cuando tiene de frente el Clásico Tapatío, las Chivas cayeron ante Mazatlán, uno de los peores equipos del certamen.

Pese a lo anterior y a que el equipo no ha ganado en siete jornadas, Ricardo Cadena no ha considerado la posibilidad de renunciar, pues aseguró que su continuidad es un tema exclusivo de la directiva.

“Es complicado para mí porque todo lo que pueda decir es una excusa, hemos tenido un mal torneo, un mal inicio, y yo de mi parte estoy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo, pero acabo de hablar con los muchachos y no vamos a escondernos. El tema está ahí, pero la pregunta (sobre su renuncia) es más para la directiva”, comentó el timonel rojiblanco.

Luego de este tropiezo en Mazatlán, Chivas y Querétaro se quedaron estancados como los únicos dos equipos que no han conseguido alguna victoria en el torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones