Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido pendiente Chivas vs Tigres?

Este martes se jugará un partido pendiente de la J9 del Apertura 2022, el Chivas vs Tigres, que te decimos dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J5 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 3-1 favorable para los felinos. IMAGO7

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J5 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 3-1 favorable para los felinos. IMAGO7

Hoy martes se jugará un partido pendiente de la Jornada 9 (J9) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Chivas vs Tigres, que te decimos aquí dónde ver en vivo.

Chivas, en plan grande, venció a Puebla el pasado sábado, resultado que llevó al equipo al séptimo lugar de la Tabla General. De momento, el Rebaño acumula 22 puntos y busca meterse entre los mejores cuatro del torneo para evitar el repechaje.

Tigres, por su parte, llega con una derrota de 1-0 ante León a cuestas, pero ubicado en la quinta posición de la clasificación, donde presume 24 unidades, y también con la misión de meterse entre los equipos con boleto directo a Liguilla.

El partido Chivas vs Tigres será este martes 13 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Akron y podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Tigres

  • Fecha y hora: Martes 13 de septiembre, 21:05 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados *

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J5 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 3-1 favorable para los felinos.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones