Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vs Querétaro: El Rebaño busca un nuevo triunfo ante Gallos

Será en punto de las 19:00 horas cuando la cancha de La Corregidora sea testigo de este choque entre tapatíos y queretanos

Por: El Informador

ENCHUFADO. José Juan Macías es el hombre gol de los rojiblancos. IMAGO7

ENCHUFADO. José Juan Macías es el hombre gol de los rojiblancos. IMAGO7

A unos días de que consiguiera un importante triunfo contra Pumas, Chivas tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando puntos en su afán de no perder más terreno en la tabla general, pues la noche de este día el Rebaño visitará a los Gallos Blancos de Querétaro.

Será en punto de las 19:00 horas cuando la cancha de La Corregidora sea testigo de este choque entre tapatíos y queretanos, un par de equipos que llegaron hasta esta jornada con un total de 10 puntos cada uno y que un triunfo los metería de lleno en la pelea por los puestos de Liguilla, mientras que un descalabro reduciría sus oportunidades.

En caso de ganar, Chivas llegaría a un total de tres triunfos en lo que va del certamen, que le ayudarían bastante para revertir el mal inicio que tuvo en este Guard1anes 2021, mismo que en algún momento llevó a los rojiblancos hasta el penúltimo puesto de la clasificación.

Para este compromiso se prevé que Chivas inicie con Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Eduardo Torres,  Uriel Antuna, Jesús Angulo y José Juan Macías.

El zaguero Hiram Mier viajó con el equipo tras haber salido lesionado del encuentro ante los Pumas, aunque se espera que vaya a la banca.

En un caso particular, Macías tendrá la oportunidad de seguir sumando goles a su cuenta personal, pues con cinco tantos hasta el momento figura entre los mejores atacantes del torneo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones