Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vs Puebla: COVID baja y suben capacidad en estadios de Jalisco

La Mesa de Salud aprobó el incremento en el aforo y las Chivas lo implementarán para el duelo ante el Puebla

Por: El Informador

Será este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el Guadalajara reciba a Puebla. IMAGO7

Será este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el Guadalajara reciba a Puebla. IMAGO7

A partir de este viernes los estadios de Jalisco tienen permitido el 85% de su aforo para la realización de espectáculos deportivos, situación que Chivas ya implementará para el partido de este sábado ante Puebla.

Fue la Mesa de Salud quien aprobó el incremento en el aforo, y a pesar del apremio de esta decisión, el Rebaño sí tiene considerado habilitar el 85% de la capacidad del Estadio Akron, esto según información consultada con el club tapatío.

Antes de este viernes, los estadios de Jalisco sólo tenían permitido ocupar el 60% de su aforo, esto debido al alza en los contagios de COVID-19 en la entidad.  

Será este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el Guadalajara reciba a Puebla como parte de la séptima jornada del Clausura 2022, certamen en donde Chivas sólo ha conseguido un par de victorias dentro de los seis compromisos que ha disputado hasta ahora.

En contraparte del Rebaño, el Puebla de Nicolás Larcamón llegará a este duelo como uno de los mejores equipos del certamen, ya que el cuadro de “La Franja” marcha invicto con un total de cuatro victorias y dos empates.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones