Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas vs León: Vamos a pelear por ser campeones, dice Uriel Antuna

Un día antes de que Chivas reciba al León en la ida de las semifinales del Guard1anes 2020, el atacante dice que lucharán a toda costa por el título

Por: Martín Navarro

''Para quedar campeón hay que ganarle a los mejores'', dice el jugador del Rebaño. IMAGO7

''Para quedar campeón hay que ganarle a los mejores'', dice el jugador del Rebaño. IMAGO7

A un día de que Chivas se mida a León en la ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020, Uriel Antuna afirmó que en el Rebaño están convencidos de que le pueden ganar a cualquier rival y van a luchar a toda costa por conquistar el título.

"Para estar en esta Liguilla se necesitan muchísimas cosas, que es lo que estamos haciendo: estar motivados y estar comprometidos. Para quedar campeón hay que ganarle a los mejores. Nosotros sabemos lo que queremos y eso es por lo que vamos a pelear, para quedar campeones. Nosotros estamos haciendo sacrificios y estamos peleando muy fuerte por ser campeones".

Sobre su rival en turno, el futbolista del Guadalajara señaló que están conscientes de que en las Semifinales se medirán al líder general del torneo, pero Chivas buscará la victoria en los dos partidos de la llave al igual como lo hizo contra América.

"Nosotros sabemos a lo que juega León, pero esto es una Liguilla y hay que ganarle a los mejores para quedar campeón. Nosotros vamos a tratar de implementar nuestro juego en estos dos partidos, independientemente de si se gana uno o en los dos. Nosotros vamos a ir a imponer, a sacar el resultado en los dos juegos, no a tirarnos para atrás".

SABER MÁS

Chivas va contra la estadística del superlíder. Normalmente cuando el primer lugar del torneo supera la fase de Cuartos de Final en la Liguilla, también se impone en la Semifinal. Históricamente, de las 26 veces que un líder general avanzó a Semifinales en torneos cortos, en 20 de ellas logró su pase a la Final.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones