Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas por fin anota en casa y rescata el empate ante el Atlas

En un partido donde ambos equipos lo jugaron en gran parte con diez futbolistas, Chivas terminó por rescatar el empate 

Por: Javier Robles

Carlos Cisneros marcó el tanto del empate para el Chiverío. IMAGO7

Carlos Cisneros marcó el tanto del empate para el Chiverío. IMAGO7

En un partido lleno de intensidad, de jugadas polémicas, de emociones en las porterías y de drama al final del juego, el Guadalajara rescató el empate en el Clásico Tapatío gracias al gol cerca del final de Carlos Cisneros al minuto 84, rompiendo la racha de 444 minutos sin anotar en el Estadio Akron.

Sin embargo, Chivas sigue sin poder ganar en lo que va del Apertura 2022, ya que suma seis empates y dos derrotas, por lo que sigue en la penúltima posición de la tabla general con seis unidades, mientras que Atlas llega a ocho puntos en el certamen.

Julián Quiñones había puesto al frente al Atlas al minuto 62 en un grave error del portero rojiblanco Miguel Jiménez. Y hablando de porteros, Camilo Vargas salvó al bicampeón de por lo menos tres goles, con disparos de Carlos Cisneros, Roberto Alvarado y Alexis Vega, pero la calidad y buen momento que vive el colombiano, fueron factor para que eso no sucediera.

En lo disciplinario, Chivas y Atlas terminaron con un hombre menos cada uno, luego de las expulsiones de Luis “Hueso” Reyes y Miguel Ponce, ambos en el primer tiempo e influenciado por el VAR.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones