Miércoles, 24 de Abril 2024

Alexis Vega revela la clave para vencer al Atlas

El delantero Rojiblanco vive un gran momento y tiene claro cuál será el factor determinante para quedarse con el Clásico Tapatío 

Por: Jared López

Alexis Vega dijo además que los clásicos se viven de manera diferente y que este ante Atlas resulta una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad. IMAGO7

Alexis Vega dijo además que los clásicos se viven de manera diferente y que este ante Atlas resulta una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad. IMAGO7

Con el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2022 en puerta, Alexis Vega reveló cuál es la clave para imponerse a los Rojinegros del Atlas y obtener el pase a Semifinales

El delantero del Rebaño destacó el buen momento que atraviesan y dijo que será importante mantener el nivel que han mostrado en los últimos partidos para doblegar al actual campeón del futbol mexicano. 

"Tenemos que hacer un partido redondo en el cual no nos podemos equivocar. Hemos generado jugadas de gol, hemos sido contundentes arriba y trataremos de seguir generando ese fútbol que tanto nos ha beneficiado en los últimos partidos para vencer al Atlas", señaló.

Asimismo, Vega aplaudió las decisiones tácticas que ha ejecutado Ricardo Cadena al frente de Chivas, pues estas se han combinado con el gran ataque que, desde su perspectiva, tiene el conjunto rojiblanco. 

"Nos vino muy bien cambiar a línea de cinco con Cadena. Tengo compañeros en la delantera, y me incluyo, que somos rápidos, tenemos esa habilidad de jugar en cualquier posición que nos toque y en la cancha se ha visto reflejado. Somos delanteros peligrosos y vamos a seguir trabajando para seguir con esa química arriba", añadió Vega.

Alexis Vega dijo además que los clásicos se viven de manera diferente y que este ante Atlas resulta una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad en su búsqueda por conseguir el ansiado título 13 para el chiverío. 

"Los clásicos se viven de manera diferente a un partido normal, es parte del fútbol así se viven los clásicos y que mejor poder enfrentarnos al actual campeón poder dar un golpe de autoridad y que haya un nuevo campeón en el fútbol mexicano", sentenció. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones