Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Afición de Chivas aún confía en Alexis Vega

El aficionado de las Chivas tiene fe en su máxima estrella, Alexis Vega, de cara al Clásico Tapatío

Por: Diego Alejandro Reos

Algunos aficionados del Rebaño se presentaron al encuentro con banderas alusivas al Guadalajara y con el rostro de Alexis Vega. EL INFORMADOR/D. REOS

Algunos aficionados del Rebaño se presentaron al encuentro con banderas alusivas al Guadalajara y con el rostro de Alexis Vega. EL INFORMADOR/D. REOS

Algunos lo juzgan de intermitente, otros le reprochan su desempeño durante la última Liguilla, sin embargo Alexis Vega aún es la esperanza de un gran sector de la afición rojiblanca.

Este sábado, de cara a una edición más del Clásico Tapatío, a las afueras del Estadio Akron algunos aficionados del Rebaño se presentaron al encuentro con banderas alusivas al Guadalajara y con el rostro de Alexis Vega.

"Es el mejor jugador que tenemos, siempre ha sido una figura", comentaron los aficionados rojiblancos a las afueras del inmueble. 

Alexis llegó a Chivas a finales de 2018, y su arribo al club procedente de Toluca significó el último refuerzo del equipo durante la era de José Luis Higuera como directivo.

A casi cuatro años de distancia desde su llegada al Club, Alexis se ha convertido en el referente en el ataque del Guadalajara, y su proyección ha sido tal que la Selección Mexicana lo ha convocado tanto en categorías menores como en la mayor.

Ahora mismo es medallista Olímpico con el "Tri"  y es un firme candidato para acudir con México al Mundial de Qatar 2022, sin embargo aún tiene la cuenta pendiente de lograr algún título con el Rebaño.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones