Viernes, 19 de Abril 2024

Víctor Manuel Vucetich reconoce errores en el Clásico

Después de perder frente a América 3-0, el entrenador del Guadalajara dijo que todo lo hicieron mal y que nadie en el plantel está libre de culpa

Por: Alejandro Ramírez

Víctor Manuel Vucetich:

Víctor Manuel Vucetich: "Fue una exhibición muy mala y estamos apenados porque no tuvimos carácter para enfrentar este partido". IMAGO7/E. Espinosa

Por vez primera desde que llegó al Guadalajara, el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que se equivocó en el planteamiento del partido, lamentablemente para él fue en el Clásico nacional y lo calificó como de los peores resultados en este tipo de cotejos.

"Sin duda que es de las derrotas más dolorosas (En Clásicos). Con relación al conjunto, hemos estado mal en todo, no hay una forma de decir que alguien se salva, empezando conmigo y todo el plantel. Estamos apenados".

La conferencia fue corta, solamente tres cuestionamientos y en los cuales reconoció que los suyos han adolecido de la zona baja, no han podido poner un fin a tantas fallas y nadie, de la penosa exhibición ante América, se salva.

"Fue una exhibición muy mala y estamos apenados porque no tuvimos carácter para enfrentar este partido. Bien ganado por parte del América".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones