Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas se muere de nada frente a las Águilas

Chivas fue dominado por completo durante el trámite del partido, donde las Águilas del América se quedaron con el triunfo de 3-0

Por: Martín Navarro

Al minuto 78 apareció francisco Córdova para sellar el triunfo de 3-0 del cuadro azulcrema. IMAGO7 / E. Espinosa

Al minuto 78 apareció francisco Córdova para sellar el triunfo de 3-0 del cuadro azulcrema. IMAGO7 / E. Espinosa

El Clásico Nacional se pintó de color amarillo en el regreso de los aficionados al Estadio Akron. Chivas fue dominado por completo durante el trámite del partido, donde las Águilas del América aprovecharon sus aproximaciones para reflejar su superioridad en el marcador y quedarse con el triunfo final de 3-0 frente al Rebaño Sagrado, en el duelo de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021.

Después de haber generado solamente una jugada de peligro en todo el primer tiempo, Chivas se fue a los vestidores con la desventaja de 1-0. A pesar de ello, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich jamás mostraron reacción en la segunda mitad, Miguel Ponce se hizo expulsar al 71’ y esto les costó la derrota por goleada en el Clásico Nacional.

Los primeros dos goles de las Águilas fueron obra de Henry Martín al 45’ y al 74’ para encaminar así la victoria del América, y al minuto 78 apareció francisco Córdova para sellar el triunfo de 3-0 del cuadro azulcrema.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones