Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vs América: Exhiben a irresponsables en el Estadio Akron

La cámara que antes buscaba parejas ahora mostró a aficionados que no estaban cumpliendo con los protocolos

Por: Alejandro Ramírez

IMAGO7

IMAGO7

La cámara que normalmente en los partidos del Guadalajara, antes del COVID-19, se dedicaba a buscar parejas para solicitarles “beso”, buscar a los premiados de los diferentes patrocinadores en la tribuna para proyectarlos en las pantallas del estadio, ahora actuó de manera excepcional en el Clásico nacional entre el Guadalajara y América.

La cámara estuvo buscando a aficionados en los diferentes palcos, donde encontró que éstos no estaban cumpliendo con los protocolos como la falta del cubre bocas, los enfocaron, proyectaron en pantallas y el sonido local les pidió ser responsables.

“Amigo, tu que estás en el palco, voltea para que te veas en la pantalla. Te invitamos a ponerte el cubre boca, vamos a cuidarnos todos, ponte el cubre bocas. Te recordamos que es importante portarlo, así que ponte el cubre boca. Muy bien, que bueno que te pusiste el cubre bocas, y quienes no lo traen, por favor hay que ponérselo”.

Fueron dos palcos en concreto a los que se les llamó la atención de manera pública, por medio de las pantallas, en ambos casos, era jóvenes y atendieron la recomendación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones