Viernes, 29 de Marzo 2024

"El empate en el Clásico Nacional fue justo": Fernando Ortiz, director técnico del América

Tras el término del Clásico Nacional de Chivas vs América, realizado en el Estadio Akron, lamentó la expulsión a Jonathan Dos Santos.

Por: Javier Robles

Chivas y América igualaron 0-0 en el Clásico Nacional. EFE

Chivas y América igualaron 0-0 en el Clásico Nacional. EFE

Aunque fueron superados prácticamente los 90 minutos del partido, salvo los últimos tres del tiempo de reposición, el director técnico interino del América, Fernando Ortiz declaró que el empate obtenido en el Clásico Nacional en el Estadio Akron fue justo.

Además, lamentó la expulsión a Jonathan Dos Santos.

Y es que según afirmó, si no hubiera llegado el cartón rojo para el seleccionado nacional, tal vez otra cosa hubiera sucedido, según el timonel argentino.

“Se jugó como un Clásico, fue un partido antes de la expulsión de Jona, luego hubo sensaciones de gol para ambos. Jugar 38 minutos con un hombre menos, sabiendo que era un Clásico, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, salimos con un empate que está bien y es justo”, comentó.

A pesar de seguir en la parte baja de la tabla general con siete puntos en el lugar 17, el timonel interino americanista no pierde la fe de meterse a la ronda de repechaje en este Clausura 2022.

“Es una de las que tenemos en la cabeza para meternos en el repechaje, pero sabemos que urge un triunfo para acortar la distancia de los rivales que tenemos ceca. Este punto que sacamos en esta cancha será bueno si sacamos los tres puntos contra Toluca. Hoy creo que si no nos expulsan a Jona, hubiéramos hecho un partido para sacar la victoria”, afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones