Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas vs América: Clásico Nacional, sin convocatoria en bares

Pocos aficionados de Chivas asistieron a ver el clásico Nacional en Avenida Chapultepec

Por: Martín Navarro

Una hora antes del partido aún estaban poco concurridos los bares y restaurantes de Avenida Chapultepec. EL INFORMADOR / M. NAVARRO

Una hora antes del partido aún estaban poco concurridos los bares y restaurantes de Avenida Chapultepec. EL INFORMADOR / M. NAVARRO

Son contados los aficionados de Chivas y de América que se dieron cita a los bares para disfrutar del Clásico Nacional del día de hoy. 

A una hora de que empiece el partido, sólo se podían contar a primera vista un máximo de 10 aficionados portando la playera de uno u otro equipo a lo largo de Avenida Chapultepec y sus alrededores. 

"Yo casi siempre vengo a ver los partidos de Chivas aquí a un bar, pero hoy siento que es de los Clásicos más apagados. Quizá por el mal momento, pero también por el tema de la violencia. Hoy debe ganar el futbol", comentó de manera anónima uno de los aficionados del Rebaño Sagrado. 

Y es que además de los hechos violentos ocurridos en Querétaro, hoy en día ninguno de los equipos atraviesa por un buen momento en el Torneo Clausura 2022. 

Se ha ido ya la mitad del certamen y ninguno de los dos equipos ha levantado el vuelo. Chivas sólo ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos previo al Clásico Nacional; mientras que América llega como colero general con seis puntos, situación que no ocurría en un Clásico desde el Clausura 2008, cuando las Águilas eran dirigidas por Rubén Omar Romano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones