Viernes, 19 de Abril 2024

Toma nota: Brindarán transporte especial durante Clásico de Chivas vs América

El sábado, por el partido de Chivas vs América, habrá un circuito de algunas rutas alimentadoras y del Sitren que conectarán al Estadio Akron con estaciones del Peribús

Por: Evelyn Olvera

Mañana 12 de marzo, a las 21:00 horas, es el partido de Chivas vs América. EL INFORMADOR

Mañana 12 de marzo, a las 21:00 horas, es el partido de Chivas vs América. EL INFORMADOR

El Gobierno de Jalisco informó que, en conjunto con el Club Deportivo Guadalajara y transportistas, brindarán un servicio especial para facilitar el arribo y la salida de aficionados del futbol durante el partido Chivas-América mañana sábado 12 de marzo.
 
La Secretaría de Transporte informó que habrá un circuito de algunas rutas alimentadoras y del Sitren que conectarán al Estadio Akron con estaciones del Peribús, con lo que los usuarios podrán desplazarse tanto hacia el Sur como hacia el Norte del Área Metropolitana de Guadalajara.
 
El servicio de la troncal del Peribús se ampliará hasta las 12 de la noche y se aplicará el sistema de transbordos.
 
Con la tarjeta Mi Movilidad el usuario que viaje en la troncal, pagará el 50% de la tarifa en el transbordo con la alimentadora; igualmente de regreso pagará un pasaje completo y al abordar la alimentadora en el Estadio y al subirse al Peribús pagará sólo la mitad.
 
Se detalló que como parte del servicio especial también se instalará señalética provisional para orientar a los usuarios a ubicar paradas oficiales de las rutas, así como los lugares autorizados para los taxis amarillos y, por separado el servicio de plataformas.
 
"Previo, durante y después del partido, el área de Supervisión al Transporte Público vigilará que el servicio se ofrezca de la mejor manera, tanto en el colectivo como en taxis y plataformas y que éstos últimos levanten y dejen usuarios únicamente en los lugares autorizados", prometió la Secretaría de Transporte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones