Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas viaja a EU para sostener dos amistosos

Los rojiblancos aprovecharán la Fecha FIFA para trabajar sus deficiencias en duelos de preparación

Por: El Informador

Al borde de la eliminación, el Rebaño tratará de levantar los ánimos con duelos de preparación. IMAGO7

Al borde de la eliminación, el Rebaño tratará de levantar los ánimos con duelos de preparación. IMAGO7

Luego del empate de último minuto que los Pumas le arrancaron al Guadalajara el pasado sábado en el Estadio Akron, Chivas inició su semana de trabajo con un entrenamiento matutino en las instalaciones de Verde Valle y por la noche viajó a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos en el siguiente parón por la Fecha FIFA.

Como parte de su gira por Estados Unidos, el Rebaño se enfrentará mañana al conjunto de Morelia en el Raley Field de Sacramento, California, y el próximo sábado irán a la ciudad de Carson para medirse a la escuadra de León en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Ayer, durante el entrenamiento, se observaron rostros serios de los futbolistas y un ambiente tenso en el seno del equipo, pues tras los malos resultados del Apertura 2019 las Chivas están en el antepenúltimo lugar de la tabla general con apenas 12 unidades y todo parece indicar que acumularán su quinto semestre consecutivo sin Liguilla.

Inclusive el pasado sábado los jugadores del Rebaño dejaron de manifiesto su molestia sobre la difícil situación que atraviesa el equipo, pues se negaron a dar declaraciones al término del partido contra Pumas.

De hecho, Chivas sólo ha sacado un punto en sus últimos cuatro partidos.

LEER TAMBIÉN: ¿La historia se repite?, Chivas se complica el pase a la Liguilla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones