Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Julio 2019

Chivas vence a Leones Negros en amistoso

El Rebaño se impone por 1-0 con gol de Carlos Villanueva en partido disputado a puerta cerrada en tres tiempos de 30 minutos

Por: Alejandro Ramírez

Eduardo López (I) puso el pase para que Carlos Villanueva (D) anotara el único tanto del partido. TWITTER/@LeonesNegrosFC

Eduardo López (I) puso el pase para que Carlos Villanueva (D) anotara el único tanto del partido. TWITTER/@LeonesNegrosFC

Chivas se impuso por 1-0 a Leones Negros en partido de preparación disputado en las instalaciones del Rebaño.

El encuentro estuvo divido en tres tiempos de 30 minutos cada uno en la cancha uno de Verde Valle. Chivas fue exigido por los Leones Negros de Ricardo Rayas, pero al final pudieron llevarse los tres puntos gracias a la notación de Carlos Villanueva, a pase de Eduardo López al 75'.

Para algunos  jugadoresestos encuentros son determinantes, ya que les estarán avisando en días venideros si entran o no en la lista final para quedarse con el equipo, como es el caso del delantero Ulises Dávila, quien poco a poco va convenciendo al técnico Tomás Boy.

 

En el primer tiempo, “Tepa” González metió centro que conectó con la testa Santiago Ormeño, pero el disparo fue desviado por el arquero Felipe López. Leones solamente tuvo un acercamiento importante por conducto de Andrés Ramírez.

En el segundo tiempo los tapatíos generaron peligro al minuto 8 con “Conejito” Brizuela, luego con Alan Pulido al 10’ y 30’. Por los visitantes, Daniel Amador y Rafael Durán, probaron a Antonio Rodríguez.

En el tercer tiempo, fue donde se definió el encuentro amistoso, cuando al 15' (75' de tiempo corrido), “Chofis” López metió pase para Villanueva, quien sacó zapatazo para vencer al cancerbero Diego Parra.

Chivas tendrá cinco partidos internacionales de preparación en Estados Unidos: el 28 de junio enfrentará a River Plate, el 6 de julio a Boca Juniors, el 16 de julio a la Fiorentina, el 20 de julio al Benfica y el 23 de julio al Atlético de Madrid.

El Apertura 2019 iniciará para el Rebaño el 21 de julio, cuando visitarán a Santos Laguna en su primer partido del torneo.

El Dato

El delantero Oribe Peralta no vio actividad, está trabajando en un programa físico para ponerle en óptimas condiciones y esté a la par del plantel.

  • Este fue el primer equipo que mandó el “Jefe” Boy:

Antonio Rodríguez; Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez; Alan Cervantes, Michael Pérez, Ulises Dávila, Isaac Brizuela; José González y Santiago Ormeño.

  • Éste fue el segundo equipo de Chivas:

Antonio Rodríguez; Josecarlos Van Rankin (Carlos Villanueva), Hiram Mier (Gilberto Sepúlveda), Hedgardo Marín (Diego Campillo), Jesús Sánchez (Alejandro Mayorga); Alan Cervantes (Jesús Molina), Dieter Villalpando, Gael Sandoval, Isaac Brizuela (César Huerta); Eduardo López y Alan Pulido.

  • Éste el tercer equipo rojiblanco:

Raúl Gudiño; Carlos Villanueva, Gilberto Sepúlveda, Diego Campillo, Alejandro Mayorga; Jesús Molina (Miguel Basulto), Dieter Villalpando (Eduardo Torres), Gael Sandoval (Sebastián Martínez), César Huerta (Alejandro Zendejas); Eduardo López (Ulises Dávila) y Alan Pulido (Daniel López).

RR

Temas

Lee También

Comentarios