Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas tendrá cinco partidos internacionales de pretemporada en EU

El Rebaño se enfrentará a River, Boca, Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid en ciudades estadounidenses entre el 28 de junio y el 23 de julio

Por: El Informador

El Guadalajara participará en dos torneos amistosos, la Colossus Cup y la International Champions Cup. IMAGO7/ARCHIVO

El Guadalajara participará en dos torneos amistosos, la Colossus Cup y la International Champions Cup. IMAGO7/ARCHIVO

Chivas dio a conocer oficialmente el calendario de cinco partidos internacionales de preparación que disputará en Estados Unidos antes del inicio del Apertura 2019.

El Rebaño comenzará su expedición midiéndose a los dos gigantes argentinos, River Plate y Boca Juniors como parte del torneo llamado Colossus Cup.

El Guadalajara jugará contra River el próximo viernes 28 de junio en el SDCCU Stadium de San Diego, California y el sábado 6 de junli enfrentará a Boca en el Century Link Field de Seattle, Washington.

Chivas también tomará parte en el torneo amistoso International Champions Cup, y el primer rival de los rojiblancos en ese certamen será la Fiorentina de la Serie A italiana, ante la que se verá las caras en el SeatGeek Stadium de Chicago, Illinois, el martes 16 de julio.

El Guadalajara proseguirá su participación jugando contra el Benfica el sábado 20 de julio en Santa Clara, California, y después contra el Atlético de Madrid el martes 23 de julio en Globe LIfe Park de Arlington, Texas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones