Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vence a Colima en primer partido de Pretemporada

Chivas ganó su primer partido de pretemporada de cara el torneo entrante 2-1 con anotaciones de Cristian Calderón y Deivoon Magaña

Por: Alejandro Ramírez

Los rojiblancos poco a poco estarán soltando la pretemporada realizada. INSTAGRAM / @Chivas

Los rojiblancos poco a poco estarán soltando la pretemporada realizada. INSTAGRAM / @Chivas

Chivas ganó su primer partido de pretemporada de cara el torneo entrante 2-1 con anotaciones de Cristian Calderón y Deivoon Magaña.

Los rojiblancos poco a poco estarán soltando la pretemporada realizada, estarían mejorando conforme pasen los encuentros amistosos y hubo algunos elementos que no vieron actividad, por estarse recuperando de algunas molestias como Hiram Mier o Alejandro Organista, por ejemplo.

La primera parte estuvo intensa, siendo los rojiblancos quienes se fueron al frente primero con el tanto del “Chicote”, casi al finalizar el primer tiempo, llegó el empate de Colima para irse ambos conjuntos al descanso con el empate en la bolsa.

En el complemento el tanto de la igualada cayó al minuto 38, por conducto de Magaña. Ángel López sacó disparo que rechazó el arquero, pero llegó puntual Deivoon para mandar el esférico al fondo.

Esta fue la primera alineación que mandó Vucetich para enfrentar a Colima:

Antonio Rodríguez en el arco: Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Eduardo Torres, César Huerta; Cristian Calderón y Ángel Zaldívar.

Segunda alineación que puso el “Rey Midas” ante Colima:

Raúl Gudiño; Deivoon Magaña, Diego Campillo, Juan de Dios Aguayo, Carlos Cisneros; Sergio Flores, Pavel Pérez, Ángel López, Christian Pinzón; Jesús Godínez  y Oribe Peralta.

Los rojiblancos con este triunfo dieron por concluidos los trabajos de pretemporada en Isla Navidad, este sábado trabajarán en Verde Valle, domingo descansan para el lunes reportar a al actividad, para alistar los siguientes cotejos amistosos ya programados.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones