Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas vence a América en Clásicos Sub-17 y Sub-20

Las escuadras del Rebaño se imponen a los azulcremas por marcador 3-0 en el caso de la Sub-17 y 1-0 en la categoría Sub-20

Por: El Informador

Los equipos de primera división de Chivas y América se enfrentarán esta noche a las 21:06 horas en el estadio Akron. INTERNET/sub17.ligamx.net

Los equipos de primera división de Chivas y América se enfrentarán esta noche a las 21:06 horas en el estadio Akron. INTERNET/sub17.ligamx.net

Los equipos Sub-17 y Sub-20 del Guadalajara se impusieron al América, histórico rival del club, por marcadores 3-0 y 1-0, respectivamente.

El partido de la escuadra Sub-17 se llevó a cabo a las 09:00 horas de hoy en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle. Los goles corrieron a cargo de César Huerta, que anotó un doblete (minuto 40 y 47), y Alejando Rivero (75').

Los equipos Sub-20 vieron acción a mediodía, también en Verde Valle. Chivas ganó por la mínima diferencia gracias a un tanto anotado por Michelle Benítez al 36'. Los rojiblancos alinearon a algunos jugadores del primer equipo: el portero Antonio Rodríguez, el defensa Hedgardo Marín y el delantero Ronaldo Cisneros.

Chivas es segundo lugar de la categoría Sub-20, con América como primer lugar. En la categoría Sub-17 el Rebaño es cuarto, con Querétaro como primer lugar, Santos en segundo puesto y América en el tercer escalón.

Los equipos de primera división de Chivas y América se enfrentarán esta noche a las 21:06 horas en el estadio Akron, en una nueva edición del Clásico nacional al que América llega como líder de la competencia, y Chivas en penúltimo lugar, sólo arriba de Atlas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones