Martes, 29 de Septiembre 2020

Chivas va por oxígeno ante Bravos

El Rebaño visita a los Bravos de Juárez con la encomienda de enderezar el rumbo

Por: El Informador

REVERTIR. Marcelo Michel Leaño tendrá la oportunidad de mejorar al Guadalajara. INSTAGRAM/@chivas

REVERTIR. Marcelo Michel Leaño tendrá la oportunidad de mejorar al Guadalajara. INSTAGRAM/@chivas

Después de un inicio para el olvido en donde apenas han logrado un punto de nueve posibles, a Chivas le urge despertar en el torneo para no rezagarse en la lucha de llegar a los primeros puestos de la tabla general.

Este pésimo inicio ya le costó el puesto al estratega Luis Fernando Tena, y es por eso que al Guadalajara le urge un triunfo esta noche, cuando el Rebaño haga una visita complicada al equipo de los Bravos de Juárez.

Para este compromiso Chivas tendrá más de una encomienda, pues además de que buscará su primer triunfo del torneo, el Guadalajara también necesita romper la sequía goleadora por la que atraviesa, ya que en los tres juegos anteriores el Rebaño no ha podido conseguir cuando menos un gol.

Todo esto hace que el juego entre tapatíos y fronterizos se vuelva una cita imperdible, pero otro factor de interés en este compromiso es que Marcelo Michel Leaño tendrá la tarea de llevar a buen puerto a Chivas, ya que el novel timonel mexicano estará en el banquillo en calidad de director técnico interino.

Sin embargo, a pesar de que Chivas podría salir inspirado para respaldar a Marcelo Michel, lo cierto es que frente a ellos tendrán a un cuadro juarense que se mantiene invicto en el torneo y que además se ubica en la nada despreciable sexta posición de la tabla general.

El compromiso no será sencillo, pero el Guadalajara no tiene tiempo que perder en este nuevo torneo, pues a pesar de que ha sido uno de los equipos más afectados por el COVID-19, también es una de las grandes decepciones en lo que va del Guard1anes 2020, esto debido a que su plantel no está acorde a sus pésimos resultados deportivos y que ya sacudieron el interior del club.

PROBABLE ALINEACIÓN

CHIVAS

4. Antonio Rodríguez
17. Jesús Sánchez
3. Gilberto Sepúlveda
21. Hiram Mier
16. Miguel Ponce
11. Isaac Brizuela
26. Fernando Beltrán
5. Jesús Molina
19. Jesús Angulo
13. Ángel Zaldívar
9. José Juan Macías

DT. Marcelo Michel Leaño

Sigue La Chorcha con los Líderes

 
Chivas, a despejar incógnitas ante Juárez

Esta tarde conéctate al Facebook de EL INFORMADOR para seguir La Chorcha del partido Juárez FC contra Chivas con la participación de Ale Rodríguez, Alejandro Ramírez, Agustín Jiménez y "Wero" Vargas. 

JL

Temas

Lee También